Martínez De Alzaga

Hostigamiento telefonico

Desde hace años y con número privado me llaman de su estudio jurídico reclamándome deudas de: ramirez germán, gonzález ramona, sanchez nilda yolanda, soria maría vanesa, perez maximiliano, flores claudia mariana, garcía mónica edith, amarilla moringo estela, susana varalta, garay monica alejandra, gonzalez laura p, rojas fidelina, besednjak cecilia ivana, isabel estela, entre otros. ya les vengo reclamando a la gente de cuota ya y como resultado de otro reclamo presentado en tuquejasuma, la sra. Rocío vallejo de cuota ya se puso en contacto conmigo pero el hostigamiento telefónico continuo. no contento con eso, de todo el grupo comafi me llaman, me mandan mensajes desde las 9 a las 21 hs de todos los días del año, incluídos feriados, salvo domingos. no tengo paz. tengo bloqueados cientos de teléfonos y uds ahora llaman de manera privada. es hostigamiento, me están causando un daño terrible. como ya lo dije en su momento, mis padres de 95 y 89 respectivamente marcan los números para hablar conmigo, motivo por el cual no cambié hasta la fecha el número. de todas maneras me parece que lo que corresponde como mínimo es que dejen de hostigarme. no hace falta decir que no sólo no tengo ninguna deuda y menos con cuota ya sino que no soy ninguna de todas esas personas por las que preguntan (y otras más que no puse). realmente no se dan cuenta que tienen asignado el mismo número a cientos de personas?
Laura S  Solución rechazada:

Sigo todo como antes. Peor diría porque desde este fin de semana recibo llamados los fines de semana.

Laura S  Solución rechazada:

Todo lo contrario, llaman cada vez más.

Sin palabras

........