Martínez De Alzaga

Hostigamiento de martinez de alzaga (movistar)

Me han llamando la semana pasada exigiendome que abone una deuda con movistar por una línea que no es mía y que yo nunca contraté. Deberían llamar a la línea y reclamarle el pago al que les conteste. Es un problema de movistar, no mío, porque yo nunca solicité el servicio de movistar. Yo no debo nada, no tengo deuda con ninguna compañia telefónica, y no tienen derecho a hostigarme 5 veces al día con una máquina contestadora que me deja mensajes exigiendome que abone algo que no me corresponde. No voy a pagar porque no corresponde. Por favor, desistan del hostigamiento y el abuso, eliminen mi número de celular de su base de datos y no me llamen más. De lo contrario, tendré que hacer la denuncia en defensa del consumidor. Gracias.

Comentario / Propuesta más votada
Mariana B  +1

Gracias por cesar con los reclamos! Entendí bien la primera vez

02 de Marzo a las 15:53 hs.
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Estimada Mariana, buenas tardes.
Nosotros nos manejamos con la información que nos es provista por Movistar.

En base a nuestro aviso de saldo pendiente, usted tiene que comunicarse con Movistar para regularizar la situación, así sea por medio de un reclamo o de un pago. En su caso, acorde a lo que usted comenta, corresponderá que usted reclame formalmente ante ellos.
En la misma conversación que usted inicie con Movistar, podrán explicarle todo lo necesario para el pago, en caso de corresponder, o para tomarle el reclamo, de no corresponder abonar.

Mientras tanto, suspendemos los avisos por mora por parte nuestra a modo de solución desde nuestra agencia a su solicitud de cesar con los llamados.
Saludos cordiales.

17 de Febrero a las 15:04 hs.
Mariana B

Gracias por cesar con los reclamos! Entendí bien la primera vez

02 de Marzo a las 15:53 hs.
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

NACIÓN N, buenos días.
Agradecemos su mensaje. Para poder asesorarle, precisamos que nos indique el n° de teléfono en el que está recibiendo los llamados. De esa manera, podremos verificar su línea en nuestras bases y desafectarla.

Quedamos atentos a su respuesta,
Saludos cordiales.

Mariana B  solución recibida:

Gracias porque ya no me llaman más.