Martínez De Alzaga

Hostigamiento constante

Hola, tengo una deuda y del estudio martinez de alzaga llaman todos los dias y de mala manera, estoy embarazada y pasando por un delicado estado de salud donde esta gente no hace mas que agravarlo provocandome un daño psicologico ya que no solo llaman a mi celular sino que tambien a mis vecinos, pido por favor una solucion para que dejen de molestar, de la deuda ya me encargarè en cuanto pueda pero mientras tanto necesito por mi salud que dejen de hostigarme, y de causarme problemas con las otras lineas a las cuales llaman por tener el mismo domicilio. Muchas gracias, daniela cubelli

Daniela C  Solución rechazada:

Siguen llamando y dejando mensajes continuamente en los telefonos de mis vecinos, quienes NO tienen por que enterarse de mis deudas. Siguen hostigando