Martínez De Alzaga

Hinchazón de huevos

Me tienen las guindas por el piso.- no molesten más por deudas que no tengo.-
basta de llamados.-

Me tienen las guindas por el piso.- no molesten más por deudas que no tengo.- basta de llamados.-
Carlos M

Martinez De Algaza Son stupid, unbearable, and I have no more words to describe how annoying they are.- You can go to the same carjao.- Me tienen las pelotas por el piso BASTA de llamarme o mandarme mails.-

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Buenas tardes Carlos, vemos que la gestión por Nancy Pacheco está dada de baja desde ayer, porque se aplicó el pago que hicieron en estos días. Desde ayer no corresponde contactarlo, y así se hizo, no lo tenemos más el caso por estar al día.

Muchas gracias por su contacto. Damos por finalizada la gestión.

Carlos M  solución recibida:

Agradecería si en un futuro no me llamen, no me manden e-mails sea cual fuese mi situación financiera con CABLEVISION, ya que no es la primera vez que aun estando al día con las facturas de los servicios prestados y habiendo realizado los pagos correspondientes en forma y tiempo.- Argumentaban de tener deuda y no solo eso, también me decían que los servicios estaban con restricciones.- Fueron muchos meses de reclamos sin argumentos validos, y muy pocas veces de pagos fuera de termino, pasando no mas de 3 días desde sus vencimientos, y peor aun en esas oportunidades, tardaban semanas para que los pagos se vean reflejados en su sistema de Gestión .-