Martínez De Alzaga

Estafa personal flow

Recibi este email, y yo no soy cliente de personal, ni de telecom, ni de flow, fibertel ni ninguna empresa del grupo, indicando una deuda, que yo no contraje.

Natalia F  Solución rechazada:

Encima que es una estafa, me hostigan constantemente.

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Estimada Natalia , buenos días
Ante su desconocimiento por la linea facturada (***)******* con Personal, visualizamos en el sistema que ya le han aplicado las notas de crédito correspondientes el 16/03/23.. No se registran saldos pendientes
Saludos Cordiales
Martinez de Alzaga S.A

Natalia F

Entonces si el 16/3 se registró todo, porque sistemáticamente me continuaron llamando de su estudio jurídico 10 /15 veces por día, en cualquier horario?
Las personas que llaman no te dejan ni hablar, ni explicar, te gritan, son muy mal educados.
Resuelvan Uds internamente las ******s, no tengo porque soporta el acoso y los maltratos de parte del call center.
Por otro lado voy a consultar mi veraz, y espero que esta ****** que hacen ustedes conjuntamente con Personal no esté afectando mi calificación.
De lo contrario voy a denunciarlos judicialmente a ambas empresas.