Martínez De Alzaga

Deuda inexistente

por favor ajustar este tema.

Por favor es asfixiante las llamadas recibidas por una deuda inexistente con la empresa movistar. Hace 2 años no tengo esta empresa y se abono todo en su debido momento. por favor ajustar este tema.
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Buenas tardes estimado. Tu último pago fue de $***.00 por Mercado Pago el 18/11/****, y antes de eso todos los meses, por lo que al menos la línea terminada en **** estuvo activa mucho después de hace 2 años.

Con ese pago cancelaste la factura cerrada el 01/11 y vencida el 16/11. Cancelaste 2 días después de vencida. Y la línea en cuestión la diste de baja el 03/12.
Por lo tanto, tenés pendiente el período comprendido entre el último cierre pago (01/11) y la baja (03/12). Siempre después de una baja, hay una factura post baja FINAL que es proporcional al período no abonado en la última factura por cuestiones de cierre de la misma.

Ese saldo pendiente lo podés abonar con la cuenta financiera en Pago Fácil o Rapipago, o bien con tu código de barras en Mercado Pago, o telefónicamente con la agencia de cobranzas. De todas maneras, tené presente que suspendemos los avisos por mora, ya que no es nuestra intención generarte molestias, sino solo avisarte del saldo para que lo puedas resolver. Por lo tanto, si considerás reclamar, comunicate por favor con Movistar vía Facebook Messenger citando tu cuenta así lo resuelven o ajusten según corresponda. O bien, si definen abonar, nos llamás, pero mientras tanto evitamos contactarte generando molestias sin intención,

Desde ya, te pedimos disculpas por toda molestia.
Saludos cordiales.