Martínez De Alzaga

Contacto del mail

No encuentro el mail para poder enviar un acata de defunción y terminar con un trámite

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Buenas tardes, el trámite por fallecimiento se realiza en las entidades donde radica la deuda (Movistar, en su caso)), y no ante quienes emiten el mensaje por mora (nosotros). Por lo tanto se divide en dos gestiones:

1- Baja por fallecimiento: El trámite en cuestión, con Movistar, se realiza vía **** desde un Movistar, o a través de Facebook Messenger "Movistar Argentina", o vía WhatsApp al celular **********.- En todas ellas le pedirán el certificado.

2- Cese de avisos por mora: Por otro lado, en paralelo, debe enviar copia del certificado al estudio responsable temporal, mientras reclama en paso 1 con Movistar. Para ello, enviará un mail a la casilla movistar*martinezdealzaga.com con asunto "89/*******" (que es el legajo del señor).

De seguir estos pasos, el caso estaría resuelto. Saludos cordiales.

08 de Febrero a las 14:11 hs.Responder
CARLOS A

Soy abonado ********** fijo y ********** Movil, me reclaman deudas inexistente. Mande Mail a pagonoingresaddos*teco.com con todas las aclaraciones y copias de pagos sin respuesta a la fecha. No tengo v/mail para enviarles copia. Carlos Alberto Gutiérrez *******. El proximo 29/4 reclamare a Comercio Interior de no tener respuestas.

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Estimado
Buenos días, lo estan contactando por Personal Flow ( cablevision) por el contrato Nro ********, si usted desconoce el mismo puede contactarse con el centro de atención al cliente al teléfono ****-***-****.
Saludos Cordiales,