Martínez De Alzaga

Cobro deuda falsa

Estoy harta de que me cobren un dinero que no debo ni yo ,ni mi hermana. No se como trabajan y como sea comunicacion entre la telefonia personal y martinez de alzaga . ya que he ido en reiteradas oportunidades a sucursal de personal y me han dicho que no poseo deudas. Me entregaron una hoja que consta que no debo nada le enviaron mails a está gente de martinez de alzaga y aun asi no paran de llamarme . Ayuda por favor basta de que les vean la cara a la gente dejen el acoso y ire con acciones legales .que acoso y martirio constante !!!! dejan mucho que desear . Te diriges a personal a buscar solucion y ellos segun ellos se comunican con martinez y estos no paran de joderte la paciencia . quiero denunciarlos ! a los dos por mala gestion . Acoso e injuria .
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Estimada, buenos días.
Le agradecemos por haber enviado este reclamo. Le confirmamos que acabamos de enviarle un correo electrónico a la casilla que brindó para solicitarle mayor información sobre su caso y, de esa forma, poder asesorarla y resolver cualquier situación que pueda estar generándole alguna molestia.

Quedamos atentos a su respuesta y a su disposición.
Saludos cordiales.

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Estimada, buenos días.
Podría confirmarnos que su reclamo ha sido resuelto?

Muchas gracias,
Saludos cordiales.