Martínez De Alzaga

Cese de llamados indebidos

Mi reclamo es el siguiente: desde el estudio martinez de alzaga refiriendo mi nombre y dni ,me están reclamando una deuda de $ 2172 del mes de marzo del corriente que dicen es de una compañia por el celular 1530516029, empresa con la cual nunca tuve vinculación de ningún tipo y jamas contraté algún servicio por algún celular. cuando aclaro esta situación me responden que es un problema que tendría que resolver con la compañia celular, debido a esto llamaron no solamente a mi celular sino contactaron a toda mi familia por una deuda inexistente. Mi pretensión es cesen de hostigarme por este reclamo indebido e injustificado
Jose G  Solución rechazada:

Porque la empresa de telefonía celular Personal insiste en cobrarme una suma de dinero que no me pertenece. Jamas contrate una linea de dicha empresa. Ni tengo ningún contrato. Me siento perjudicado por la constante persecución y acoso, de parte de Martínez de Alzaga y Personal. Son ellos quien deben resolver sus problemas legales,no mi persona. Con el afán de tener más clientes perjudican a gente que nada tiene que ver. Adjunto un número de solicitud otorgado por Personal. **********.

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

José, desde vuestro reclamo, no lo volvimos a llamar sobre este tema. Hemos derivado a la empresa de Personal el aviso de que dimos de baja su legajo por tener un reclamo con ellos. Tal como usted indica, es o era (si es que ya lo pudo solucionar) algo a resolver entre ustedes -Personal y usted- por lo que cesamos la gestión de cobranzas para evitar molestias innecesarias.

Agradecemos desde ya que se haya puesto en contacto con nosotros.
Nos complace informarle que damos por finalizado este reclamo con una solución satisfactoria, como habrá podido comprobar durante todo este largo tiempo sin recepción de llamados nuestros.

Saludos cordiales.

27 de Diciembre a las 15:23 hs.Responder