Martínez De Alzaga

Acoso telefonico y mail por deuda inexistente

Buenos días
tengo saldo acreedor.
solicito que se regularice el problema porque voy a tomar acciones judiciales.
muchas gracias
aguardo comentarios y solución.
atte

Buenos días me están acosando telefónicamente, por mail, de una deuda inexistente con la tarjeta tarjeta visa día. Llamé al banco comafi y no registran ninguna deuda y también a visa. tengo saldo acreedor. solicito que se regularice el problema porque voy a tomar acciones judiciales. muchas gracias aguardo comentarios y solución. atte
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Buenas tardes estimada, agradecemos su contacto. Lamentamos desde ya la situación.

Dado que es el Banco Comafi quien nos deriva la solicitud de contactarla, procedemos a derivar sus comentarios a ellos para ver qué nos indican al respecto.

Asimismo, siendo que no es nuestra intención molestarla, sino simplemente cumplir nuestra labor, la cual resumidamente consiste en dar avisos a las personas de su situación de mora para que éstas lo puedan resolver en sus Entidades pertinentes, sepa que procedemos a suspender los avisos por mora.

No recibirá más contacto nuestro por el caso. De todas maneras, ni bien tengamos respuesta, estaremos manteniéndola al tanto por este medio.
Saludos cordiales.

09 de Marzo a las 16:25 hs.
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Buenos días Liliana, la respuesta del Banco Comafi fue la siguiente:

"Por favor, cesar la gestión de la cliente de referencia. Efectivamente derivamos el caso por error.
Estaremos revisando internamente por qué ocurrió esto para evitar que vuelva a pasar, dado que la cliente tiene saldo acreedor tal como informa. Por ende, no debimos asignarles el legajo. Les pedimos disculpas.

Eliminaremos el mismo para evitar la reasignación. Cualquier información adicional, los estaremos notificando."

Por lo tanto, siendo que ya suspendimos los avisos por mora en el día de ayer, acorde a la respuesta de Comafi, esto será definitivo. No recibirá más contacto nuestro. Tenga presente que pueden llegarle mails en estos días que estaban cargados para ser enviados, los cuales no se pueden eliminar. Simplemente desestímelos, ya sabiendo la respuesta de Comafi. En cuanto a llamados, no debería llegarle ninguno.

Gracias por avisarnos de la situación. Esperamos haberla podido ayudar. Y desde ya, disculpe las molestias que pudimos haberle generado.
Saludos cordiales.

10 de Marzo a las 8:53 hs.
LILIANA O  solución recibida:

Muchas gracias por haber resuelto el inconveniente tan rápidamente.
Saludos

10 de Marzo a las 15:26 hs.