Martínez De Alzaga

Acoso telefonico por parte de martinez de alzaga

Hace 3 semanas que estamos siendo acosados mi familia y yo por este supuesto estudio. Llaman a partir de las 8.30 has reiteradas veces en el dia, me mandan mails reclamando una deuda con personal que ya reestructure y arreglé directamente con la empresa de telefonía. En el medio de la pandemia y por motivos de público conocimiento, esamos siendo acosados. Se les pasa el numero de tramite y se vuelven a comunicar, insistiendo, algunos se ofenden y cortan. Otros contestan mal. Ya hemos contactado a un abogado y nos derivo en primera instancia al Enacom Te hacen hacer una denuncia en la página de trámites a distancia de nación (la misma donde se hacen los permisos de circulación durante el confinamiento), ya que por las razones de público conocimiento, el enacom no está atendiendo el teléfono.

Hace 3 semanas que estamos siendo acosados mi familia y yo por este supuesto estudio. Llaman a partir de las 8.30 has reiteradas veces en el dia, me mandan mails reclamando una deuda con personal que ya reestructure y arreglé directamente con la empresa de telefonía. En el medio de la pandemia y por motivos de público conocimiento, esamos siendo acosados. Se les pasa el numero de tramite y se vuelven a comunicar, insistiendo, algunos se ofenden y cortan. Otros contestan mal. Ya hemos contactado a un abogado y nos derivo en primera instancia al <a href="/enacom">Enacom</a> Te hacen hacer una denuncia en la página de trámites a distancia de nación (la misma donde se hacen los permisos de circulación durante el confinamiento), ya que por las razones de público conocimiento, el enacom no está atendiendo el teléfono. en el contexto que estamos viviendo, ¿debemos estar sometidos a semejante acoso? ¿no es suficiente el desgaste emocional y psicológico al que estamos expuestos a diario? espero alguien me de una solución o tendré que buscar la solución por otras vías. Gracias.