Martínez De Alzaga

Acoso telefónico por algo que está pago

son unos delincuentes.

El reclamo es por el acoso que sufro de la empresa martínez de alzaga por una deuda que ya cancele y me reclaman unos intereses que no existen ,que al darle de baja me piden que pague intereses de algo que pague y di de baja ,por una reconeccion? son unos delincuentes.
Mariana V

No solucionaron mi problema

Mariana V  Solución rechazada:

No fue solucionado porque la empresa me reclama unos intereses por reconeccion,no se de que.Yo pedí la baja de una línea y me dijeron que tenía que pagar,lo hice para poder darlo de baja y después de 8 meses me reclaman esto que no se que es.Tengo el ticket de pago y los números de la baja.Me comunique con Movistar y verifique que la línea está dada de baja
En ninguna empresa te dan de baja un servicio sino pagas la deuda.Este es mi descargo y lo hice en Movistar también, pero de Martínez de Alzará me siguen acosando telefónicamente con números privados.

Mariana V  Solución rechazada:

No se puede hablar con ellos no escuchan,