Martínez De Alzaga

Acoso telefonico martinez de alzaga

Me llaman 500 veces por día de estudio martinez de azaga. Siempre un contestador diciendo que tengo una deuda de nextel. En ocasiones llama una persona y me canso de decirle que jamás en la vida tuve nextel!!! en vano porque al otro día, si no el mismo, continúan las llamadas. Busco en la web el teléfono de estos ñatos para rogarles que no molesten más y no tienen más que un formulario on line, que ya complete, por supuesto, sin soluciones. Que se puede hacer para que dejen de molestar? es un verdadero acoso telefonico

Romina M

Ni recibí respuesta alguna