Martínez De Alzaga

Acoso telefónico de martínez álzaga/movistar

que sean muy feleces

Para que? ya me di cuenta sola y un poco ayudada por otros perjudicados que tu qu...............esta de acuerdo con las empresas,,,,, vende,regala, presta informacion de los incautos que caimos creteyendo que nos ayudaria que sean muy feleces
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Estimada, buen día.
De parte nuestra le hemos respondido en cada reclamo que ha iniciado en este sitio. Lo que necesitamos, para poder resolver su reclamo, es que nos indique a qué número de teléfono la están llamando, de modo tal que podamos corroborar que al llamarla a usted no estemos intentando encontrar erróneamente a otra persona. Nuestro estudio se maneja con los datos de contacto que provee Movistar.

Quedamos atentos a su respuesta para poder solucionar su reclamo, gracias.
Saludos cordiales.

Susana B

Es lo que yo digo Movistar ~entrega,_ a sus clientes. Pregunto: Si Me de. A s un estudio jurídico porque no me inicia acciones legales o mejor aún porque no lo hizo Movistar.No debo un centavo además ustedes saben bien quién me llama y a qué hora y qué días primero de enero domingo sábado a las 5:00 de la tarde, mi reclamo se soluciona diciéndole a la empleada que llama) que NO llame más

Susana B  solución recibida:

Yo criticaba más que la injusta acusación de deuda,( que NO tengo)la forma de tortura aplicada. DDHH condena rotundamente el método de No Permitir Dormir a los delincuentes mas abyecto , cuánto más a un deudor NO probado

08 de Febrero a las 8:59 hs.