Martínez De Alzaga

Acoso telefonico

pago y como abone cuota + esa deuda en el mes que me di la baja refierrn que no

Hace meses que me contactan de dicho estudio alzaga. Refieren que tengo una deuda, ya les informe que no es asi y envie el comprobante de la tarjeta con el pago y como abone cuota + esa deuda en el mes que me di la baja refierrn que no coincide el valor jajaja ya que el de la deuda es de 500 y algo y abone 1000 aprox. O sea unos ignorantes jaja esta incluido ahi y no son capaces de corroborarlo. necesito que dejen de llamarme.-

No me da respuesta

03 de Noviembre a las 13:23 hs.Responder

No brindan rta

14 de Noviembre a las 11:53 hs.Responder
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Vemos que su legajo ya fue dado de baja luego del pago de la deuda. Saludos cordiales.

31 de Diciembre a las 14:54 hs.Responder

Son unos sin vergurnza

31 de Diciembre a las 15:06 hs.Responder
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Buenos días Débora, lamentamos vuestra experiencia con la empresa. Pero tenga presente que la entidad ya tenía contemplado su pago, y siendo de esta forma son ellos quienes le reclaman el saldo remanente a través de nuestra agencia.

Dimos por entendido que usted a pesar de sus reclamos con ellos, determinó regularizar, y esto es porque su reclamo no dio los frutos esperados. Pero lamentablemente no es algo que dependa de nuestra agencia. Dimos por solucionado su reclamo, por ser algo que debería dirimir ante la empresa.

Indistintamente de ello, damos el aviso por este medio de que su legajo fue dado de baja luego de la cancelación que determinó realizar.
Saludos cordiales.

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Debora.