Martínez De Alzaga

Acoso telefonico

Me llaman a cualquier hora , por ejemplo domingo a las 7 am por una deuda que no tengo, supuestamente en una deuda de personal flow, resulta que la empresa personal flow trajo dos modems a mi departamento y no retiran el modem demas y generan todos los meses una doble facturación, una por un modem que no se usa, tanto personal flow como martinez de alzaga son un dolor de cabeza permanente , no responden llamados ni emails ni nada, solo llaman te dice una maquina que tenes deuda y te cortan. ni siquiera chequean si la deuda existe o no . Es un empresa que existe solo para molestar a la gente .

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Buenas tardes, lamentamos las molestias que le pudimos haber ocasionado
Favor de informarnos si sigue recibiendo actualmente llamados por parte del estudio, de ser así le solicitamos que nos contacte a la siguiente dirección de correo electrónico sugerencias.sac*martinezdealzaga.com brindándonos su DNI y número de teléfono al cual lo están contactando a fin de brindarle una solución.
Saludos Cordiales