Martínez De Alzaga

Acoso

Me llaman todos los días de mañana tarde y noche y cuando atiendo me ponen una máquina que me pide que me ponga al día con mi factura de teléfono, llamo a mi operador y pregunto que deuda tengo y me dicen que no tengo ninguna deuda, ahora me envían mails todos los días ,resulta que la deuda es de alguien que vive en neuquén y que tiene correo electrónico parecido al mío con la diferencia de unos números, por favor que paren ya , es bastante molesto

Nunilda A  Solución rechazada:

No solucionaron nada, yo tuve que configurar mi teléfono para no recibir llamadas de números desconocidos para que asi me dejen de acosar

Nunilda A  Solución rechazada:

Siguen acosándome,bloquee sus núm así que me llaman con números privados , llame y pedí que dejen de llamar, siguen haciéndolo

Nunilda A  Solución rechazada:

Ellos no trataron de solucionar nada, llame para ver una manera de solucionar y la que me atendió en vez de tratar de solucionar empezó a agredirme verbalmente por teléfono, no me comunique más con ellos y siguen llamándome desde máquinas automáticas a cualquier hora, varias veces al día

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Estimada Maria
Buenas tardes, lamentamos las molestias que le pudimos haber ocasionado
Favor de informarnos si está recibiendo actualmente llamados por parte del estudio, de ser así le solicitamos que nos contacte a la siguiente dirección de correo electrónico sugerencias.sac*martinezdealzaga.com brindándonos su DNI y número de teléfono al cual lo están contactando a fin de brindarle una solución.
Si se encuentra en nuestros registros de manera errónea procederemos a la baja de sus datos del sistema.Le reitero nuevamente nuestras disculpas por el trato que menciona haber tenido, esperamos su respuesta al correo mencionado
Saludos Cordiales,
Martinez de Alzaga S.A