Martina Di Trento

Usaron mi tarjeta de crédito para hacer un pago sin previo aviso y constatarlo

Hola...quiero hacer este reclamo para que no vuelva a pasar porque yo sé que la empresa es muy seria pero hay gente trabajando en ella que no lo es...en un momento realicé una primera compra con tarjeta de crédito y luego cuando realicé una segunda compra en efectivo y la vendedora no cumplió con el pago de la factura la coordinadora de la zona utilizó mi tarjeta de crédito (con los datos de la compra anterior) sin pedirme autorización para realizar dicho pago y encima compré dos remeras pero una la devolví y me cobraron las dos. Realmente siento que han abusado de mi confianza ya sea la vendedora pero aún más la coordinadora de la empresa por haber utilizado los datos de mi tarjeta para realizar un pago sin previamente notificarlo y verificarlo.

PAOLA A  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a devolver el dinero y no lo hicieron

PAOLA A  solución recibida:

Buena, ya que me ayudaron a solucionar el problema y siempre se contactaron para ver cómo iba el trámite.