Martina Di Trento

Reclamo a martina di trento

gracias.saludos.

El reclamo que quiero manifestar a la empresa,es por el incumplimiento de las entregas de los premios que dan como objetivo de ventas y no son entregados.el premio y el objetivo lo brindan por medio de folleteria. el objetivo es bastante inalcanzable, por lo cual mi reclamo lo manifiesto por este medio ya que no es la primera vez que me sucede. gracias.saludos.
Antonia G  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo en ningún momento.

Antonia G  Solución rechazada:

Siguen sin contactarse conmigo.

Antonia G  Solución rechazada:

La verdad que es una vergüenza que no se pongan en contacto ni que intenten al menos solucionar el problema.Muy disconforme con esta empresa.

Antonia G

Qué encima que venden ropa cara y la publican en el catálogo cuando la vas a encargar no hay stock,todos los meses pasa lo mismo.
Encima que cuesta vender ellos se dan el lujo de no tener stock o darte una solución.
De los reclamos que realice,jamás se contactaron.
PÉSIMA EMPRESA CON RESPECTO A COMUNICACIÓ Y CUMPLIMIENTO