Martina Di Trento

Manchas en telas

Buenos días:
si las telas siguen siendo así no podré seguir comprando martina di trento..
espero puedan explicarme qué pasó...
atte. Marianela pozzi
tel 03547-15633647

Buenos días: mí nombre es marianela pozzi dni 28843978 desde hace más de 15 años soy clienta pero dejé de serlo por el mal resultado que me dio las últimas prendas sobre todo un short rústico que termine tiñendo para tapar las manchas, una remera con poco uso el cual tampoco salen las manchas. Lo raro fue encontrarme con una señora en un evento de caridad para limpiar, la cual usa la misma remera de esta coleccion con el mismo problema de manchas como ropa de entre casa ( nos reímos las mismas manchas y el mismo problema) lo que me lleva a pensar y surge la pregunta qué está pasando? con la calidad de las telas de las prendas de martina di trento que no son como antes?... Tengo unas camperas, remeras de hombre y calzas excelente intactas como el primer día pero las prendas como remeras de mujer o adolescentes tienen este problema es como que cualquier mancha se le queda pegada no pudiendo sacarla con nada y arruinando la prenda por tal motivo deje de comprar por eso quiero hacer el reclamo por qué la verdad me encanta la marca el calce y la calidad tengo prendas de más de 15 años intactas y las amo no quisiera perder esa confianza pero como está la situación en vez de invertir $ en ropa para la familia esté verano sentí que los gasté por estos inconvenientes . si las telas siguen siendo así no podré seguir comprando martina di trento.. espero puedan explicarme qué pasó... atte. Marianela pozzi tel 03547-15633647