Martina Di Trento

Envíenme mi prenda, ya la pagué

La líder del equipo de ventas, que gestiona mis pedidos, cambios y devoluciones, devolvió una prenda mía que era para cambiar, pero no hay más stock para hacer cambios y yo no la quería devolver, la pagué y tampoco me piensa devolver el dinero. Quiero mi prenda!! solicito que me la vuelvan a enviar, o que me entreguen a cambio un producto del mismo o mayor valor.

Camila L  solución recibida:

La empresa me regresó la prenda pagada. Es curioso que actualmente (luego de meses) el mismo pantalón vuelve a estar en stock y publicado a la venta con un nuevo precio y en aquel entonces supuestamente no había stock para el cambio que solicité. En fin, me redolvieron el problema. Cabe destacar que la falla fue de la chica que me atiende en Corrientes, que no presta atención, se confunde mucho y además me habló mal por privado, por publicar un reclamo por su error.