Martina Di Trento

Cambiar un pantalon de talle

como puede ser que no hagan cambios??

Hola buenas tardes!! quiero hacer un reclamo porque compre un mantalon y me quedó grande y no me dejan hacer el cambio por un talle menos,ya que la empresa dice que no se pueden hacer cambios. como puede ser que no hagan cambios?? uno no puede comprar asi por ojos del libro. Y las medidas no son como dice la tabla de medidad. Quiero que me den una solución. sino voy hacer una queja a la defensa del consumidor. no puede ser que no te lo puedan cambiar de talle.
Natalia  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema. Martina di trento no me deja cambiar un pantalon. No quieren hacer cambios. Me parece una verguenza, una empresa supuestamente seria, tendria que hacer los cambios igual en pandemia. Cualquier empresa que compres hoy online te hace cambios.

30 de Noviembre a las 7:21 hs.Responder