Marti Mx

Quiero mi reembolso por $951.44 pesos por parte de marti.mx

El 14 de agosto de 2020 compre en marti.mx, un pedido que incluia unos tennis under armour, que habia slicitado al comprar en numero 26.5, sin embargo me enviaron nuos con talla 27.5,porque se confundieron al empaquetar supongo, porque la caja decia 26.5 y los tennis fisicamente eran 27.5, asi sucedio,realice el proceso de cambio y/o devolucion, que el 30 de diciembre de 2020, me enviaron un correo donde segun era el comprobante del reembolso de 951.44,aplicable a mas tardar en 5 dias habiles y a la fecha no me han depsitado nada, hable con ellos y su respuesta fue que lo viera con el banco,fui a la sucursal de Banamex y revisamos los estados de cuenta hasta el 15 del presente mes y no encontramos ningun deposito por esa cantidad, entonces quien acudo? cuando pagas te cobran rapidamente pero cuando hay devoluciones, reenbolsos siempre hay problemas, puedo mostrar la factura,el supuesto comprobante del reembolso segun ellos y mi estado de cuenta para que vean la fidelidad de la informacion, nada mas quiero mi reembolso y nada mas.

El 14 de agosto de 2020 compre en marti.mx, un pedido que incluia unos tennis under armour, que habia slicitado al comprar en numero 26.5, sin embargo me enviaron nuos con talla 27.5,porque se confundieron al empaquetar supongo, porque la caja decia 26.5 y los tennis fisicamente eran 27.5, asi sucedio,realice el proceso de cambio y/o devolucion, que el 30 de diciembre de 2020, me enviaron un correo donde segun era el comprobante del reembolso de 951.44,aplicable a mas tardar en 5 dias habiles y a la fecha no me han depsitado nada, hable con ellos y su respuesta fue que lo viera con el banco,fui a la sucursal de <a href="/banamex">Banamex</a> y revisamos los estados de cuenta hasta el 15 del presente mes y no encontramos ningun deposito por esa cantidad, entonces quien acudo? cuando pagas te cobran rapidamente pero cuando hay devoluciones, reenbolsos siempre hay problemas, puedo mostrar la factura,el supuesto comprobante del reembolso segun ellos y mi estado de cuenta para que vean la fidelidad de la informacion, nada mas quiero mi reembolso y nada mas.
Elvira G  Solución rechazada:

No me resolvieron nada y ahí quedo, ni siquiera me hablaron y del banco tampoco me dicen que no hay ningún deposito con esa cantidad. En mis estados de cuenta no aparece.

24 de Febrero a las 18:43 hs.Responder
Elvira G

No me han dado ninguna solución. Ya es mucho tiempo.

24 de Febrero a las 18:50 hs.Responder