Marlboro

Reposicion por falla

Que tal? soy eugenia y soy consumidora de marlboro compro todos los dias entre 10 a 20 cigarrillos por dia, en esta ocasion los he adquirido en la almacen de mi barrio ( frecuentemente suelo comprarlos ahi) el reclamo en este caso es que en unos de los paquetes que compre el dia 06/01 ha venido un cigarrillo fallado (papel despegado) paquete con codigo 77940315. quisiera saber en esta situacion cual es la forma a proceder! desde ya muchas gracias, espero rta!
Marlboro Representante de Marlboro  propuso una solución:

Estimada Sra.Eugenia; Le sugerimos contactarse con nuestro Servicio de Atención al Consumidor al número gratuito que se encuentra impreso en el atado.

21 de Febrero a las 11:24 hs.Responder