Marlboro

Realizar una queja por inconformidad

Buen día, el día de la fecha 6/05/17 realice la compra diaria de mi paquete de 20 cigarros marlboro, cuando saco el primer cigarrillo para encender me quedo con solo el filtro en la mano (el tabaco se había despegado del filtro intacto), lo descarto y al agarrar el siguiente me doy cuenta q no solo también estaba despegado sino que el filtro era más pequeño también. Cuando logró ver que podía fumar el tercer cigarrillo que saco del paquete lo enciendo y me doy cuenta que el sabor no es el mismo (fuerte, picante, realmente feo). No suelo hacer este tipo de quejas pero sinceramente me llamó mucho la atención la falla de la marca, compro marlboro por la calidad y el sabor del cigarro y para que no me pasen estas cosas. Desde ya muchas gracias y saludos. Yamila ponce

Yamila P

Jamás respondió! Nose si realmente tuQuejaSuma es una buena página para realizar reclamos.. Marlboro todavía no está enterado de mi reclamo parece..

Arizbe C

El día de ayer compré unos cigarrilos malboro largos con capsula y no la traía.. Me causó curiosidad por que salió 1 entre creo que entre miles de cigarrilos que hacen.
Quiero mi cigarrillo con capsula