Marlboro

Que me digan si voy a seguir teniendo este inconveniente

Soy fumador hace 27 años y consumo solo marlboro box me fui de vacaciones en enero 2019 y compre antes de viajar un cartón me llamo la atención que no pude terminar un cigarrillo de todo el cartón sin que se cayera la braza y tener que volver a encender el cigarrillo no en un cigarrillo en los 100 dije probablemente vino mal prensado el tabaco, esta semana (principio de febrero) compre otro cartón y lo mismo. Habrán cambiado algo en la confección pregunto? me tendré que acostumbrar a esto? esperando algún tipo de respuesta favorable desde ya muchas gracias.

Cueto P  Solución rechazada:

porque nunca me respondieron ni se contactaron conmigo

18 de Febrero a las 10:13 hs.Responder
Marlboro Representante de Marlboro  propuso una solución:

Estimado Sr.Cueto; Le sugerimos contactarse con nuestro Servicio de Atención al Consumidor al número gratuito que se encuentra impreso en el atado.

21 de Febrero a las 11:22 hs.Responder

No se soluciono

28 de Febrero a las 7:35 hs.Responder
Cueto P  Solución rechazada:

No les interesa sus clientes