Marlboro

Promo marlboro cross over

El reclamo es por la promoción "cross over" en la que se juntaban puntos con cada paquete de cigarrillos, con los cuales se podían canjear premios de acuerdo a los puntos acumulados. Hubo premios que jamás encontré disponibles figuraban siempre con la leyenda "próximamente", estando disponibles los premios de menor valor únicamente. Aclaro que entraba a la página diariamente. me comunique con la empresa planteando lo mismo y preguntando si se repondrian los premios antes de que finalizara la promoción, la respuesta que recibí fue que debía tener la página web de la promo abierta todo el tiempo y las 24 horas me pareció una burla y una estafa primero pretender que este las 24 hs chequeando la pagina y que no me mientan poniendo próximamente cuando los premios nunca son repuestos. de esta manera lo único que logre fue esperar la reposición para no gastar los puntos, ya que además solo se podía canjear un premio únicamente, y de esa manera también perdí los premios de menor valor disponibles
Comentario / Propuesta más votada
villanokap  propuso una solución:  +2

Hola. Sentí lo mismo que vos. Me ofrecieron un método de juego y tenían escondido algo que no describieron en los TÉRMINOS Y CONDICIONES. Envié carta documento. Los denuncié en LEALTAD COMERCIAL (tienen fecha para reunirse conmigo y un mediador). Además, los denuncié ante el DEFENSOR DEL PUEBO DE CABA. Ahí también me van a ver. NO TE QUEDES. Total es gratis. Si le caen unos cuantos reclamos por el mismo tema van a tener que explicar en serio que fue lo que hicieron.

MARIA D

Voy a hacer lo mismo que me decis entonces en cuanto pueda. Gracias!!

villanokap  propuso una solución:

MARIA D

Voy a hacer lo mismo que me decis entonces en cuanto pueda. Gracias!!

Marcos O

Hola! Me paso lo mismo, estuve toda la tarde de hoy actualizando la pagina del catalogo y los premios de mayor valor pasaban de estar próximamente a agotado sin verlos disponibles. Termine optando por el premio mas chico ( funda de tablet) porque ya no quedaban mas lo cual me arrepiento porque ni tablet tengo. Llame y me dieron respuestas insolitas. Me quedo con una bronca barbara

MARIA D

Me paso exactamente lo mismo, me quede solo con la funda de la tablet y sin tablet jaja

villanokap

Insiato. Los TÉRMINOS Y CONDICIONES daban a entender que una vez que juntars los km/puntos necesarios para cada premio podías ir al store y canjear. Siempre que hubiera stock disponible

Marcos O

nunca hubo stock disponible en muchos de los premios

DESDE ANOCHE QUE NO SE PUEDE CANJEAR NI POR EL PREMIO MAS TRUCHO

Griselda D

Son unos truchos, no se pudo canjear los premios!!

Marcos O

Yo pude canjear la funda de tablet como de última y todavia no me llega, ayer llame para borrarme de la base de datos porque cada mail me indigna mas, asique ahora dudo que me lo manden. Que se lo metan en el fondo del cu...

Griselda D

Yo tenia puntos de sobra para el premio mas caro, pero nunca se pudo hacer el canje, siempre decía proximamente y en segundos pasaba a agotado, Todo un gran verso, Lo único que deben haber tenido son las fundas, y si tenían 10 era mucho!!

villanokap

Alguno de Uds. supo con anticipación que el revoleo de premios lo iban a hacer el viernes 27/05?

Marcos O

Yo no, pero me fijaba todos los dias, por eso mi bronca.