Marlboro

Me están estafando con marlboro vista blue

Marlboro vista blue! un asco! valor 1700 pesos, asciende diariamente al tiempo que baja la calidad. Compré 10 atados para tener de reserva pues estoy vacacionando en claromeco. Todos las unidades con el filtro despegado. Cuando voy a arrojar las cenizas se desprende el cigarrillo de la base y lo pierdo por el camino. Aparte de que el tabaco viene mal compactado y me he quemado la ropa porque se desprende en un bloque dañando el papel. Exijo respuesta urgente porque recurriré a defensoria del consumidor ya que los comercios no se hacen cargo del reclamo. Estoy indignada. Si quieren cambiar la fórmula hagan cigarros de chocolate. Truchos!!!!

Andrea P

No me permite adicionar imagenes

Andrea P  Solución rechazada:

Nadie se hizo cargo de los paquetes fallados. Los comercios en los cuales compre, comunicaron la situacion a los distribuidores pero sin respuesta alguna. El reclamo pot este medio tampoco sirvio para nada

05 de Febrero a las 18:36 hs.Responder