Marlboro

La mitad de los cigarrillos estaban quebrados a la altura del filtro

Me dirijo a quien corresponda para reclamar por 1 de mis 2 atados de cigarrillos que compro diariamente, ya que mas de la mitad de los cigarrillos, estaban rotos a la altura del filtro y como es la segunda vez que me pasa esto considero que no es justo ya que hoy comprar 2 atados por día se me hace costoso y si encima tengo que tirarlos me molesta mucho. Desde ya gracias por atender mi reclamo y agradeceria que hagan algo al respecto. Maria josé.

Marlboro Representante de Marlboro

Estimada Sra. Maria Jose; Le sugerimos contactarse con nuestro Servicio de Atención al Consumidor al número gratuito que se encuentra impreso en el atado.

Haydee M

No creo que la solución es contactar a atención al cliente justamente estamos acá para que lo resuelven de inmediato y no para que nos digan qué hay que llamar a un número