Marlboro

Están mal hechos !!!

Miren llevo años fumando me gasto un dineral y sé que me puede causar pero me es increíble que aparte de todo los cigarros te salgan mal eso si ya no lo soporto me están saliendo mal hechos los cigarros desde hace como 6 meses a la fecha con diferentes problemas mal pegados , rotos , y el de hoy fue mal el papel se me hace un robo total y no sé lo paso a ninguna marca en ningún producto soporto que aparte del costo elevado que pago me salgan mal tengo fotografías de cada detalles que expongo y si no les interesa pues el próximo que me salga mal compraré mi tabaco y mi papel de arroz

Marlboro Representante de Marlboro

Estimada Sra Maria. Le sugerimos contactarse con nuestro Servicio de Atención al Consumidor al número gratuito que se encuentra impreso en el atado.