Marlboro

El cigarrillo pierde el tabaco

Buenas tardes, hago este reclamo por lo siguiente.
muchas gracias por el espacio a la queja
me encantaría ver una respuesta al respecto,
saludos cordiales

Buenas tardes, hago este reclamo por lo siguiente. las ultimas 5 cajas cajas que me compre marlboro mentolado, se le salían a la mayoría de los cigarrillos, el tabaco. Quedando el tabaco en la caja (suelto) y la mitad del cigarrillo para fumar. Es como si el cigarrillo ya viene con poco tabaco y eso lleva a que se desarme mas fácil. Ademas de que al tener poco tabaco, cuando se fuma el cigarrillo se consume rápido como si no estuviera todo el tabaco unido. la verdad es que los cigarrillos están caros como para que contengan poco tabaco y se desarmen así de fácil muchas gracias por el espacio a la queja me encantaría ver una respuesta al respecto, saludos cordiales
Marlboro Representante de Marlboro  propuso una solución:

Estimada Sra.Delfina; Le sugerimos contactarse con nuestro Servicio de Atención al Consumidor al número gratuito que se encuentra impreso en el atado.

Delfina  Solución rechazada: