Marlboro

Cigarros defectuosos

Buenas, no hace mucho compre los cigarros malboro, los convertibles, para ser más específicos los de sandia, y al principio supieron diferentes a los que ya había probado, he de aclarar que esa no fue la primera vez que los probaba, pero al punto, sabían solo a menta y me pareció raro y rompí un para ver las cápsulas del sabor y las dos eran de menta, no sabia si eso fuera normal así que abrí los demás y la mayoría estaban igual, no tengo mucho más que decir, muchas gracias, espero sepan aclararme esto si es que el producto solo es así o no, como mencioné ya los había probado y nunca me había pasado.

Marlboro Representante de Marlboro  propuso una solución:

Estimada Sra. Dulce: Le sugerimos contactarse con nuestro Servicio de Atención al Consumidor al número gratuito que se encuentra impreso en el atado.

Dulce D  solución recibida:

Es una buena marca