Marlboro

Cigarrillos con falla

En las dos últimas semanas he comprado dos paquetes de atados de marlboro uva y en ambos casos, cuando los retiro de la caja se le dale el filtro!! esto es inaceptable ya que no se puede apreciar el sabor y menos fumar. Les pido una respuesta y un reembolso ya que no son nada baratos. Saludos
Marlboro Representante de Marlboro  propuso una solución:

Estimada Sra.Martina; Le sugerimos contactarse con nuestro Servicio de Atención al Consumidor al número gratuito que se encuentra impreso en el atado

25 de Febrero a las 9:42 hs.Responder
Almada  Solución rechazada:

No era la respuesta que esperaba ya, estime que haciéndolo por este medio (siendo más cómodo y rápido) no debería llamar ...espero me atiendan rápido. Y espero tener el tiempo

25 de Febrero a las 10:26 hs.Responder
Almada  Solución rechazada:

Me mandaron un mail pidiendo que llame al número de tel que figura en el paquete; pues bien, tras estar tratando de comunicarme no me han atentado o en plena espera se cortaba la llamada (usando tel de línea y no celular). Sigo guardando u o de los paquetes para que los vean.

27 de Febrero a las 11:38 hs.Responder
Almada  Solución rechazada:

Me pidieron que llame al teléfono que se encuentra en el paquete y no me atendieron

Almada  Solución rechazada:

No me responden de manera telefónica. Eso me pidieron, no entiendo por qué ponen este medio si al final hay que llamar. Una vez más soy la que pierde