Marlboro

Bichos vivos en el bote grande

Hola - desde muchos años compro tabaco marlboro en botes - no paquietes -- mi sorpresa muy desagradable fue ultimo bote -- contenia bichos vivos !!!!! es horible - tengo fotos por ahora conté quatro bichos no me atrevi sacar mas tabaco y lo tire a la basura -- que esta pasando ???????? un bote cuesta 13,50 euros -- es caro y encima tenia que tirar ---- pido explicaciones esto no puede volver a pasar ----- otro problema --- los botes parecen bien cerrados pero se abre con facilidad pod debajo de la tapa - no sirve para nada -- me parece que desde ya bastante tiempo falta tabaco -- pido la respuesta - gracias

alicia S  Solución rechazada:

no hay ninguna solucion ni respuesta - nada de nada