Markova

Vestido fallado

Compré el modelo zafiro el vestido está fallado markova no se hace cargo me tuvieron el vestido un mes me lo lavaron ellos por primera vez y me lo entregaron peor, con la tela rota. Pero me dijeron que había quedado como nuevo. En vez de llevarlo me fije así que no lo acepte lo volvieron a enviar para luego decirme que estaba así por el uso. Desde hace años que compro en este lugar pero claramente han bajado el nivel de calidad porque nunca tuve problemas. Además de sentirme e*****da me siento decepcionada en su obrar.

Alejandra M  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo. Es lamentable.

06 de Febrero a las 11:20 hs.Responder