Markova

Vestido fallado

la ley me protege.

• comprar siempre en comercios habilitados.

Compre el modelo zafiro el vestido está fallado markova no se hace cargo. Garantía de confianza!!! una pena que estafen a los clientes de siempre bajando la calidad de sus productos. Pero estas cosas se tienen que denunciar!!!! me bloquearon para comentar y/o publicar en su página. Siempre publiqué cosas con respeto. la ley me protege. en argentina, los productos nuevos gozan de una cobertura o garantía establecida por la ley nacional 24.240, que alcanza a los “bienes muebles”, es decir, a los productos que se pueden mover o trasladar de un lugar a otro, sin perder la calidad o alterar su naturaleza, por ejemplo: muebles, electrodomésticos, ropa y otros.  por esto, el consumidor tiene esta cobertura desde el momento mismo de la entrega del producto en sus manos y deberá reclamar ante el vendedor cuando se observen defectos de fabricación entre lo ofrecido y lo entregado, dentro del plazo fijado por ley que son seis meses. para poder ejercer este derecho, es sumamente importante tener en cuenta lo siguiente: • comprar siempre en comercios habilitados. • pedir y conservar el comprobante de la compra (factura, ticket u otra prueba similar: transferencia electrónica, código o confirmación de compra). • en el caso de las prendas de vestir, el consumidor deberá usarlas adecuadamente, lavarlas y plancharlas respetando las indicaciones del fabricante (información que se observa en la etiqueta que trae la indumentaria). • reclamar dentro del plazo previsto por ley y asentar en libro de quejas del comercio si este rechaza cumplir con la garantía legal de la prenda de vestir. • solicitar el cambio del producto por otro de iguales características o bien la devolución del dinero abonado por este.
Alejandra M  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo. Lo lamentable es que siguen vendiendo y proclamandose como una marca de excelencia, cuando no lo son. Cuando entré y vi tantos reclamos no lo podía creer. Cuando fui a Markova del Nuevocentro me dijeron que era la primera vez que les pasaba. Tremendo.

06 de Febrero a las 11:22 hs.
Alejandra M  solución recibida:

Finalmente luego de presentarme en la sucursal me hicieron la devolución del dinero.

17 de Febrero a las 10:02 hs.