Markova

Vestido desteñido

Compré un mono ,entero, blanco y negro , en el local de markova en el local del solar de la abadía, la instrucción de lado indicaba ,lavar con jabón neutro a mano y agua fría. así lo hice, cuando puse la prenda en agua la parte negra (pantalón) comenzó a destruir sobre la parte blanca( top), no hubo firma de parar el desastre, dejé secar la prenda y la llevé el 16/12/2019 al local, me tomaron la prenda y me dijeron que iba a ir a control de calidad y que me iban a llamar para que selecciona otro producto por igual valor, volví al negocio a la semana, y me contactaron con la encargada la que me dijo que por las fechas, cercano a las fiestas no habían resuelto el problema, aún no me llamaron
marta L  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo para,devolverme el dinero u otra prenda equivalente
El vestido dañado lo tienen en su poder en control de calidad

marta L  Solución rechazada:

Tienen mi producto y nadie se contacto conmigo para solucionar el problema, me doy por vencida

marta L  solución recibida:

Si, me devolvieron el valor del producto en otras prendas

09 de Febrero a las 12:34 hs.