Markova

Traje trinity con falla

Compré un traje (blazer y pantalón) negro trinity con detalles de strass. A las dos horas de usarlo, se cayeron algunos strass, quedaron alambres que arruinaron la tela del pantalón. Fui al local a mostrar lo que había pasado, se quedaron con el traje "para control de fábrica" y me llamaron para decirme que no se hacen cargo. El producto tiene un accesorio berreta, deberían quedarse con su proveedor y no seguir vendiendo las prendas, hasta las ponen en vidriera. Ustedes ya están avisados de la falla, ya no pueden alegar buena fe. Quiero que me devuelvan la plata o el monto en mercadería. Yo me siento e*****da.