Markova

Tapado manchado y roto

Mí pedido 65711854 llego el 6/03/24, el tapado que compre llego todo manchado y raspado, hice el reclamo por whatsapp y mail para devolverlo,mandé fotos para que vieran las condiciones en q me enviaron el producto, no he tenido ninguna respuesta y ahora realice la devolución por la página y me dicen que me van a dar un cupón de $89.000 osea 10000 pesos menos de lo que yo pagué. Quiero devolver el tapado y que me devuelvan la plata, es vergonzoso como llego la prenda. No quiero cupon, lamentablemente ya no puedo confiar en que manden una prenda en buenas condiciones y no quiero comprar otro producto