Markova

Salió mal un producto

Hola buenos días en abril del año pasado compre una campera para regalo hace una mes agarro lluvia y la campera se desarmo por dentro fui al local donde lo compre que la chica me conoce porque siempre compro y me dijo mira que es de la otra temporada le dije otra temporada? me gasté 6000 pesos en una campera que me dura una temporada? los productos de markova son conocidos por ser buena calidad años hace que tengo ropa de hay y no le a pasado nada está campera salió mal y la verdad me gustaría que por lo menos reconozcan eso gracias

Gilda  Solución rechazada:

Buenas tardes hice el reclamo pero me dijeron que no podían darme una solución que la guata y pluma cuando ingresa al lavarropas se dispersa cosa que puede ser pero no es mi caso porque no lo metimos me parece una falta de respeto total yo lo compré a precio normal que fue de $**** en abril de la temporada de invierno de **** que lo usaron esa temporada y después fue guardado hasta esta temporada nuevamente lo compre porque sé que trabajan cosas buenas por eso justamente me molesta que me digan eso uno como empresa debe cuidar a sus clientes ellos me dicen que no tuvieron problema con esa campera pero bueno a mí me salió mal es una pena que no cuiden a sus clientes soy también vendedora y trabajo en una casa de calzado y siempre tratamos que lo que la gente lleve este bien hecho y trabajamos con garantía de fábrica.
Desde ya muchas gracias