Markova

Rotura de jean nuevo y costosisimo

Ya hice reclamo no tuvo solucion .markova me estafo 90.[números]$ x un jean basura , se estiro y se descocio solo en la parte de atras una verguenza la calidad mala de la prenda y lo peor la falta de solucion de la empresa .pesimo

Ya hice reclamo no tuvo solucion .markova me estafo 90.[números]$ x un jean basura , se estiro y se descocio solo en la parte de atras una verguenza la calidad mala de la prenda y lo peor la falta de solucion de la empresa .pesimo

Lore T  Solución rechazada: 

No fue solucionado
Se rompio enseguida
Una basura la calidad
No se hizo cargo la empresa

29 de Agosto a las 12:13 hs.Responder

Empresas más buscadas