Markova

Reconocimiento de ropa de mala calidad

Soy cliente desde hace ya varios años, es la primera vez que realizo una queja, compre un pantalon que en 1ra postura se agrando enormemente, y una remera que regale y en 1ra postura se formaron pelotitas, jeans de $4000 y remera de $1800, no me reconocen luego de haberlas tenido 1 mes para revisión de calidad.- mala calidad de tela

mercedes S  Solución rechazada:

Reconocen que la tela es apta para formar pelotitas pero no se hacen cargo ni lo informan cdo compras, con respecto al jean no dicen nada, solo que es una tela que se estira. Vergonzoso, el unico perjudicado es el cliente

mercedes S  Solución rechazada:

No, Aducen caracteristica de la tela, pero te cobran como 1ra calidad, 1 postura y formo bolitas. Horrible!!!! Y el pantalón se estiro como para 3 talles más. Te lo pones y al rato se te cae, pareces embolsada