Markova

Reclamo

Compre en markova bahia blanca un vestido para mi casamiento, civil+fiesta, solo lo puede usar para el civil , no más de hora y media, se hizo bolitas en todo una parte, lo cual ese mismo día, faltando 2 horas para mi fiesta de casamiento, tuve que salir a buscar otra prenda para usar , hice el reclamo, eso fue 7 de diciembre estoy a 3 de enero y me dicen que es una tela que suele pasarle eso, whats? lo venden como línea premium, de alta costura, en teoria calidad superior, no me.pueden decir que saben que le pasa eso a.la tela y lo venden igual como lo mejor , no se quieren hacer cargo, me e*****ron, me robaron, me cagaron el día de.mi casamiento, me lo compré para ese día y no lo pude usar más que hora y media en un civil, son unos chantas, obviamente en defensa del consumidor se realizan denuncias correspondiente y serán denunciados en medios de comunicación

Maira  Solución rechazada:

Nunca nadie me contacto, nadie me dijo nada, aunnsin respuestas