Markova

Realice una compra on line y aun no envian el pedido

a esto sumado que no responden el telefono ni los mensajes.

El problema surge cuando recibo un mail de confirmación de la compra, pero no tenia ningún numero de seguimiento de envío. escribí para preguntar porque no había recibido el numero y la respuesta es que aun no se ha acreditado el pago por la compra por ende aun no lo despachan. La compra la pague por mercadopago y recibi la confirmacion del mismo, incluso ya figura en los consumos de mi tarjeta. me preocupa, ya que si es ese el motivo por el que no envian la mercadería, deberia hacer un reclamo a defensa al consumidor. y si no se ha enviado por demoras de la empresa, creo que deben ser sinceros en las respuestas a los clientes. No tengo problema de esperar, solo quiero saber si esta todo en orden y si recibire mi pedido. a esto sumado que no responden el telefono ni los mensajes.
veronica A  solución recibida:

ya recibi respuesta de la empresa, tienen demoras por la cantidad de pedidos.
Lo que me deja mas tranquila, ya que la primer respuesta era que no se habia acreditado el pago y a mi me figuraba que si.
gracias por la respuesta.