Markova

Quiero la funda que corresponde al tapado que compre

En el mes de abril y mayo de 2024 compre dos tapados y una campera de cuero ecológico entre otras cosas tanto el tapado como la campera me las dieron en una bolsa de nylon porque supuestamente las fundas quedaron varadas no se sabe donde que no tenían para darme. A los 15 días llegan entonces les pido que por favor me den al menos una para el tapado a lo que me indican que no es posible porque llegaron días después de lo que compre . imposible que no puedan autorizar la entrega de una simple funda que me corresponde cuando en menos de 60 días gasté 1.500.000 casi en dos tapados y la campera y tengo que estar mendigando una simple funda que corresponde al producto ni la sucursal avellaneda ni atención al cliente se hacen cargo , avellaneda dice no estar autorizado y atención cliente dice que es avellaneda quien lo debe gestionar porque ellos solo atienden compras online la solución es que al menos me den una funda que es lo que me corresponde con el tapado
Loreta F  Solución rechazada:

Al día de la fecha no hicieron efectiva la entrega de la funda que excepcionalmente me iban a dar y ya paso de la última vez que hablamos por chat fue el 06-06-****