Markova

Pedido no despachado

Me pasó lo mismo que a murchas outras!!

Me pasó lo mismo que a murchas outras!! hice la compra de 5 prendas en el sitio web, recibí la confirmación de pago, pero mi pedido nunca fue despachado. La atención al cliente es horrible, tardan muchísimo en contestar y cuando lo hacen, es lo mismo que nada, porque ni siquiera te dan una explicación. ya pedí la cancelación y también una denuncia al derecho del consumidor (recomendo que todas hagan lo mismo). A mi, si me ****n, estén seguros de que los **** igual, o peor, figurativa o literalmente, no me importa, no les va salir barato. Este local debería estar de puertas cerradas, una vergüenza que existan!!