Markova

Nunca me devolvieron mi cambio

Compré una campera pero el talle me quedó grande y solicité el cambio! el 3 de julio pasó andreani a retirarlo y al día de la fecha no tengo ninguna novedad!! se comunicaron conmigo 2 semanas atras diciendome que al día siguiente ya me enviaban la campera y nada... Ninguna novedad! nadie me contesta... Gasté mas de 10 lucas en esa campera y quiero una solución! yo actué tal cual ellos me pidieron con el cambio, y ellos no son capaces de resolverme el inconveniente y enviarme lo que es mio. Me parece una falta de respeto!

Eliana K  solución recibida:

La verdad que se solucionó porque yo me moví por todos lados para lograrlo. Conseguí un número de un local al público. pedí por favor ayuda y gracias al cielo la chica fue divina y me super ayudo. Se comunicó con la fábrica (de donde salen los cambios) y me gestionó todo! A la semana tuve la campera en casa!