Markova

Nunca llegó mi cambio de producto

Compré una chaqueta barker blanca via online y me fue chica,pedí un talle mas.mi número de pedido es 20246300. Enviaron (pago mediante de mi parte) a andreani el día 24/11/20, retirando mi prenda. nunca recibí aviso de recepción de mi pedido x parte de markova. Tras varios mails ,el 4/12/20 responden q recibieron pedido correctamente y esta en proceso de armado. Aún no tuve ninguna respuesta concreta a los varios mails enviados a atencion al cliente y hace dias me derivaron a otro sector, del cual tampoco tuve noticias. El telefono de atencion al cliente esta apagado. Casi 1 mes de reclamo sin solución ni comunicación correcta de parte de la empresa.

Eliana M

Hola, recibiste alguna solucion? Estoy en tu misma situación