Markova

No tienen la remera que ya pagué y quieren que pague la diferencia por otro prod

El 24/2 hice una compra por un suéter y una remera, nro de pedido 30306198, al no llegar reclamo la entrega y me dicen que la única remera tenía una falla y por eso estaba tardando el pedido, les digo que me entreguen una remera similar por el mismo precio y la única respuesta que tengo es que me van a hacer una nota de crédito, la remera la compré por markova outlet por $2000, en febrero, ahora en marzo todo aumento y no hay ninguna remera por ese precio, quieren que elija otra y pague la diferencia por otro producto más caro, que no elegi y que si sabía, claramente no compraba.

Silvia C  Solución rechazada:

Me dijeron que elija entre otras prendas , ya que la que había elegido no estaba disponible, y todavía estoy esperando que desde el "sector" donde están las prendas le respondan a la persona se atención al cliente si la tienen, cuando en realidad están disponibles porque figuran en la página de Markova. El 24 de marzo va a ser un mes que hice el pedido y todavía no lo tengo

Silvia C  Solución rechazada:

Markova quiere que elija una prenda en reemplazo de la que compre hace más de un mes, y no tenían, que pague la diferencia ya que no hay nada a $****, que es el precio por el cual abone la prenda. las prendas superan los $****, lo que elijo no tienen stock, después de un mes, ahora si me van a devolver el dinero, o sea que perdí tiempo y mi dinero ya no vale nada, cuando lo que pido es que me den una prenda en reemplazo de la que compre. Encima, elijo otra, me dicen que me van a hacer una bonificación y la misma es la cantidad absurda de $***.

Silvia C  Solución rechazada:

Estoy esperando desde el viernes que le respondan a atención al cliente si tienen una prenda igual a la que estaba en falta pero de distinto color. La compra la hice el 24 de febrero y no son capaces de ofrecerme una prenda en reemplazo de la que compré sin tener que pagar nada, por lo menos por todo el tiempo que me estan haciendo esperar, sobre todo porque ya no hay ninguna prenda a ese precio! No, me ofrecieron una bonificación de $***, o que me devolvían el dinero( opción que no me dieron al principio, ahora que esa plata no vale nada, me la devuelven)