Markova

No me entregaron las prendas

El día 23/6/21 compre dos prendas a la firma markova,(soy clienta hace años), número de pedido #22159673 ,me dieron número de seguimiento en andreani pero al ingresar via web al correo y no tener movimiento, me comuniqué con el correo y me informaron que no habían ingresado las prendas , por tal motivo consulté con markova por distintos medios (mail instagram whatsapp) y me informaron por watsapp que desde anderani habían perdido el pedido y que lo iban a volver hacer y me avisaban, les escribo todos los días por mail watsapp y no me responden, no me dan plazos ni certezas respecto a mi pedido .el teléfono de contacto de la página web no funciona y desde las redes no contestan. el servicio post venta es vergonzoso!!!!

MARIA E  solución recibida:

Me entregaron las prendas, luego de varios reclamos a la empresa con respuestas evasivas, me confirmaron vía mail que el correo las había encontrado y a las 4 días las recibí en mi casa. Creo que el manejo que tiene Markova post venta es muy malo.